¡Hola! Soy Clara Sullà, diseñadora textil y artista.

 

Soy la fundadora de Sullà Studio, un espacio de diseño textil en el que creamos tejidos innovadores con texturas sensoriales.

Diseño para que el arte sea funcional y que contribuya aportando bienestar a las personas.

En mi trabajo busco la sensorialidad. Me interesa estimular el sentido del tacto para despertar deseo de cercanía y humanidad.

Para mí el arte significa rodearnos de belleza para vivir en un mundo más amable.

 

Las Mascarillas Textil-Táctil nacen a raíz la pandemia COVID-19. Observaba miles de modelos y formatos, pero no lograba encontrar una mascarilla diferente, protectora y que me representara.

Así que pensé...

"Si la mascarilla va a quedarse por un tiempo, voy a diseñar un modelo que aporte alegría, positivismo y belleza"

 En Sullà Studio creamos tejidos con un proceso que combina tecnología innovadora con el acabado artesanal. Por ello el resultado son piezas exclusivas, de edición limitada que aportan elegancia y singularidad.

Nuestros tejidos son aplicables a varios productos para interiorismo. Destacando nuestra especialidad en revestir paneles de absorción acústica, funcionales y decorativos.

 

Situados en el corazón del Empordà, muy cerquita de la Costa Brava catalana. Me siento privilegiada de poder crear en este entorno y a la vez trabajar en grandes proyectos globales.